Nuestros inicios se remontan hasta 1898, cinco generaciones atrás comenzó nuestro bisabuelo una tradición como carnicero-charcutero que fue pasando de generación en generación hasta llegar a la nuestra.
Con el legado de nuestros antepasados que ha marcado las pautas de nuestra empresa durante estos más de 100 años, hemos mantenido fidelidad a la tradición y una claridad en nuestra orientación hacia un segmento de alta calidad.
Produciendo artesanalmente desde nuestros inicios hacia 1898, seguimos un estricto proceso de elaboración en el cual prima la calidad final, para conseguir obtener un producto altamente diferenciado.
Y para ello nos basamos en una cuidadosa selección de materias primas y un riguroso método de elaboración en el cual se combinan nuestro tradicional conocimiento en la elaboración y manipulado con la tecnología más avanzada.
Es por ello por lo que contamos con instalaciones en la provincia de Teruel, ubicadas en un enclave privilegiado para la fabricación de jamón entre las sierras de La Molinera y La Cogulla, a casi 1000m de altura sobre el nivel del mar, en el intento de unificar tecnología y tradición con el objetivo de mantener la categoría de nuestros productos.
JAMÓN DE TERUEL
La artesanía tecnológica es nuestra visión y un producto de calidad y saludable nuestro objetivo.